Votos: 11

Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente




En el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente (EDD), con fundamento en el Reglamento respectivo y vigente, tiene el propósito de impulsar y reconocer la calidad, desempeño, dedicación y permanencia del personal docente de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS). Asimismo, busca contribuir en la operación y fortalecimiento del Programa de Formación y Actualización Docente de la propia SEMS.

Objetivo:

Reconocer el desempeño docente de los profesores del nivel medio superior, mediante un apoyo económico que contribuya a mejorar su productividad, así como a elevar la calidad de su trabajo docente.

Pueden participar en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente los profesores de carrera y técnicos docentes del nivel medio superior, con nombramiento definitivo o provisional sin titular de tiempo completo (con plaza compactada) de tres cuartos de tiempo, medio tiempo o bien de 12 a 19 horas de asignatura con categoría de técnico docente, profesor asociado o titular que estén actualmente desempeñando actividades de docencia e investigación debiendo cumplir con lo dispuesto en las condiciones específicas de trabajo y de acuerdo a las bases señaladas en la convocatoria emitida por la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y del Reglamento del Programa.

Descargas

Reglamento

Convocatoria

Formato SDE-MS

Resultados del programa

Aceptados

Rechazados

El Desempeño docente y de investigación se evaluará considerando los siguientes factores:

Calidad en el desempeño de la docencia (70%)

Dedicación a la docencia (20%)

Permanencia en las actividades de docencia (10%)

Coordinadora del programa Estimulos al Desempeño Docente
Lic. Dolores Ruíz Niño

Ubicación
Centeno Nº 670, 4º piso, Col. Granjas México C.P. 08400
Delegación Iztacalco.

Horario de atención 09:00 a 17:00 hrs.
Telefono (01-55) 36 01 10 00 y 36 01 10 97 ext. 60783.

Contacto:


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.







DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2012 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Centeno #670 Col. Granjas México, Del. Iztacalco

Distrito Federal CP. 08400, Tel. (55) 3600-4350

Comentarios sobre este Sitio de Internet