Búsquedas DGETI
Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, "45 Aniversario".

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), órgano centralizado de la Secretaría de Educación Pública, ofrece educación tecnológica del nivel medio superior de calidad, cuya base de la misma se encuentra en su capital humano, que se encuentra en constante actualización y superación académica, a través de programas como el Período Sabático, Estímulos al Desempeño Docente y las Licencias por Becas-Comisión para Realizar Estudios de Posgrado.

Estos Programas se ofrecen por la Dirección Técnica, a través de la Subdirección de Extensión Educativa, pues su objetivo es consolidar una planta docente, que desarrolle actividades pedagógicas, de investigación y desarrollo tecnológico de alta competencia y calidad. Es mediante el Programa de Licencias por Becas-Comisión para Realizar Estudios de Posgrado, la DGETI apoya al personal docente y de apoyo y asistencia a la educación, para que continúe su formación académica y desarrollo profesional, realizando estudios de posgrado (Especialización, Maestría, Doctorado o Posdoctorado), en instituciones educativas, tanto nacionales como extranjeras.

Una Beca-Comisión consiste en otorgar al trabajador del Subsistema, una licencia con goce de sueldo íntegro durante el tiempo que duren los estudios, en razón del puesto o categoría que ostente al momento de obtener la autorización para realizar los estudios de posgrado a realizar en alguna institución nacional o del extranjero. Los estudios deben ser acordes a las necesidades del Subsistema y del plantel y de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (REIMS).

Para mayor información:

Lic. Sergio Hernández Díaz
Área de Superación y Actualización del Personal Docente

Centeno No. 670, 4° Piso, Col. Granjas México, Delegación Iztacalco, México, D.F.
Tels. 3600 4350 ext. 60765 y 60784
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Categoría de nivel principal o raíz: Trámites y Servicios
Publicado: 27 Mayo 2016



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.