Búsquedas DGETI

Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas

Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, "45 Aniversario".

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, abre la segunda convocatoria de Prepa en Línea-SEP, una opción educativa innovadora, flexible y totalmente gratuita. Con ello, convoca a los interesados a registrarse del 9 de Abril al 23 de Mayo en el sitio: www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Esta modalidad educativa es ideal para quienes cuentan con un certificado de secundaria y que por diversas razones no pueden estudiar en el modo tradicional; personas que viven en zonas alejadas y con pocos recursos, que realizan actividades deportivas, recreativas o laborales; padres y madres de familia o personas con alguna discapacidad.

Prepa en Línea-SEP es totalmente gratuita; se estudia 100% en línea sin importar el lugar donde se encuentren, sólo se requiere de un dispositivo con conexión a internet (celular, computadora, tablet, etc.), que les permita interactuar de manera digital con los tutores, facilitadores y compañeros del curso.

Además, la flexibilidad en este modelo educativo, le permite al estudiante designar de manera individual el horario y el tiempo destinado a sus estudios, con el propósito de realizar ajustes a sus actividades y a su estilo de vida.

Para realizar el registro es necesario que los aspirantes tengan a la mano la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Certificado de estudios de secundaria
  • Dos direcciones de correo electrónico

Para tal efecto ponemos a su disposición los siguientes materiales:

  1. Video 1
  2. Video 2
  3. Carpeta informativa
Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos:

01 800 11 20 598
01 800 28 86 688
(55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449 55451

 

 

Publicado: 10 Abril 2018



Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.